10 mar 2009

Revolución en la Granja


Desde hace bastante me pasa esto: No me siento escuchado.

Ahora mismo mientras escribo reproduzco en mi cabeza la charla con mi (bah, nuestra) terapeuta y a partir de esto no me queda otro camino que el de explicar los motivos reales que me llevan a escribir mi propio blog.


Estoy casado hace mas de 10 años, creo que un record respetable para mi generación, ( tengo 38 años). Además del matrimonio, tengo dos hermosos varones que amo como a nada ó nadie en este planeta. Una casa que no se termina nunca de pagar y un comercio que nos da de comer por ahora...pero la verdad no se trata de nada de eso.

Hace mucho, pero mucho tiempo que perdí algo y esto no es mas que la búsqueda de ello.

"capacidad de comprension" pensaran algunos...."Paciencia" arriezgarán otros...y en realidad todos tienen razón y están equivocados....PERDI COJONES. O sea bolas, pelotas, coraje....no, no se confundan, no soy un cagón o un llorón, o un desesperado por la lastima ajena, no.

La perdida de Pelotas es un estado de la mente que te lleva a pensar que ya no sos capaz de hacer determinadas cosas. Por lo tanto dejas de hacerlas o dejas que otro las haga por vos. Me convencí, no sin algo de comodidad, que era mejor si no me comprometia demasiado con nada o nadie...loco, no?

Ahora pienso en esto como un ejercicio para encontrar el camino de regreso al mundo de los cigotos...con todo el riesgo que esto implica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario